Tu laboratorio en Vilagarcía

Aseguradoras con las que trabajamos en Laboratorio Pintor

En Laboratorio Pintor trabajamos con las mejores compañías aseguradoras. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes unas excelentes coberturas así como los mejores precios del mercado.

Además, confiando en nosotros para realizar cualquier tipo de análisis clínico, recibirás un servicio de calidad de mano de nuestros profesionales ya que estamos altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en el sector.

Ofrecemos un trato amable y cercano y estamos comprometidos con cada uno de nuestros pacientes de manera que haremos todas las gestiones necesarias para dar un servicio de calidad que satisfaga completamente todas sus necesidades. Trabajamos cada día con el objetivo de sumar clientes satisfechos y creemos que esta es la mejor forma de conseguirlo.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en el corazón de Vilagarcía de Arousa y disponemos de un amplio horario de atención al público. Abrimos incluso los sábados para que nuestros pacientes no tengan que preocuparse por faltar al trabajo y puedan elegir el mejor momento para realizar la prueba médica que necesitan.

Entre las principales compañías aseguradoras con las que trabajamos podemos destacar las siguientes:

Solicita cita previa en nuestro laboratorio clínico en Vilagarcía

Si necesitas realizar algún tipo de análisis clínico en nuestro laboratorio clínico en Vilagarcía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar cita previa ya que somos especialistas en realizar todo tipo de pruebas diagnósticas para detectar enfermedades como el cáncer de colon, cáncer de próstata, enfermedades intestinales, intolerancias alimentarias, etc.

Además, desde nuestros laboratorios, procesamos alrededor del 85% de las pruebas obtenidas. Queremos dar a nuestros clientes un servicio de calidad y que cumpla por completo sus expectativas y satisfaga sus necesidades.

Contactar