Tu laboratorio en Vilagarcía

Temas

LABORATORIO CLÍNICO: COMO ACUDIR A UN CENTRO SANITARIO.

18/03/2020 · BLOG

Todos sabemos que NO TENEMOS QUE SALIR DE CASA,  que no debemos acercarnos a nadie más de 1 o mejor 2 metros, que no debemos tocar cosas cuando salimos a comprar productos básicos. 

No sabemos cuanto tiempo va a durar este estado de ALARMA y emergencia sanitaria, por lo tanto nosotros como Laboratorio de Análisis Clínicos , no vamos a dejar desasistido a esas personas que necesitan seguir controlando su salud, eso sí con la máxima responsabilidad por parte de todos.

Personas que toman Sintrón y necesitan análisis, embarazadas que requieren pruebas en fechas concretas del embarazo, personas que ahora más que nunca tienen que controlar su diabetes, Test de Riesgo prenatal a embarazadas, apendicitis, y otras enfermedades , controles , infecciones  etc.

Somos un Laboratorio pequeño de Proximidad y  por eso seguimos trabajando para las personas que necesiten nuestros servicios. Además nuestros Laboratorios de Referencia para pruebas especiales  también continúan trabajando para nosotros, y sus servicios de transporte nos recogen a diario las muestras para las pruebas que necesitamos enviar.

Por lo tanto te vamos a dar unas PAUTAS, para que si lo NECESITAS,  puedas venir al laboratorio con tranquilidad.

PAUTAS PARA ACUDIR AL LABORATORIO

Siempre llámanos antes al 986500413 o whatsaap 616613411 para concertar la cita.

- Nunca habrá más de 2 personas a la vez en el Laboratorio y siempre en salas separadas.

- Al llegar te lavarás las manos y te podremos desinfectante hidroalcohólico.

- Estarás tan sólo 10 -15 minutos y no tendrás a nadie cerca , sólo a la persona que realiza la extracción o recogida de la muestra con sus equipos de protección .

- No atendemos a personas con fiebre, les indicaremos que acudan o llamen al centro de salud.

- Los resultados los enviamos por mail o whatsaap para minimizar la salida a la calle.

Cumpliendo todas estas pautas , puedes venir CON TRANQUILIDAD.

 

¡Compártelo!