Tu laboratorio en Vilagarcía

Temas

TEST PRENATAL NO INVASIVO GENÓMICO DE ALTA PRECISION EN SANGRE MATERNA: VERIREF GOLD.

09/12/2019 · BLOG

Hace unos años , incorporamos VeriRef a nuestro portfolio de pruebas prenatales para ofrecer una prueba de cribado en sangre materna altamente fiable para detectar las alteraciones fetales más comunes ( las aneuploidías de los cromosomas 21, 18, 13 X e Y).

Se debe tener en cuenta que el resto de alteraciones cromosómicas menos comunes, todas juntas, representan cerca del 16% del total de alteraciones cromosómicas presentes en el feto. Por ello, durante los últimos años, hemos ofrecido VeriRef Plus® y VeriRef Plus 24®, pruebas con elevada sensibilidad y especificidad que cubrían buena parte de estas alteraciones menos comunes.

Nuestro Laboratorio Genético Reference Genetics  , con el objetivo de seguir en su labor de innovar en el campo del diagnóstico genético para mejorar el día a día del profesional sanitario y sus pacientes, ha desarrollado junto con ILLUMINA,  VeriRef Gold®, una versión optimizada de VeriRef Plus® y VeriRef Plus 24® que detecta la mayoría de alteraciones cromosómicas menos comunes (deleciones, duplicaciones y aneuploidías en los 24 cromosomas).

 

Siendo con diferencia el test prenatal no invasivo más completo del mercado.

¡Compártelo!